JURAMENTADA NUEVA COMISION ELECTORAL 2017-2020 de CATUMCARIBE

El día jueves, de 20 de Abril, fueron juramentados los miembros de la Comisión Electoral tendrá bajo su responsabilidad organizar los comicios para elegir la nueva junta Directiva de Caja de Ahorros de la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe además de los miembros de las Comisiones de Trabajo para el periodo 2017-2020.

Esta comisión fue elegida y conforme al Acuerdo N° ASO-001-007-III-2016, de la Asamblea Ordinaria, celebrada el día 17 de Marzo 2016 y quedó conformada por los miembros de los tres gremios institucionales: presidente Ollarvides Laura, vicepresidente Azocar Ramírez Skarlis; y secretaria Gámez de Benítez Jennifer; quienes recibieron las credenciales de manos de la actual junta directiva. Asimismo, estuvieron invitados los suplentes: Briceño Karen Alliet, Domínguez León Arcadio y Rubén José Alfonso.

La Comisión electoral 2014-2017 saliente encabezada por la Profa. María Salcedo, a la nueva directiva liderada por Ollarvides Laura. Tras el compromiso formal del cumplimiento de las responsabilidades acreditadas.

Por otro lado, en este sencillo acto, los miembros de la Comisión también recibieron el Reglamento Electoral, libro de Acta y Documentación, de parte de Prof. Edgar Rodríguez y Prof. Williams Rodríguez, actual presidente y Tesorero de CATUMCARIBE, asimismo se dio la bienvenida y se señaló que pondrá a disposición de la Comisión todo lo necesario para llevar a feliz término las elecciones correspondientes.

Los recién juramentados recibieron las felicitaciones y buenos deseos para la realización de las anheladas metas. A partir de este momento comienza el cronograma electoral, el cual en dicho acto se discutió y se aprobó por la comisión, para su publicación y divulgación.

Finalmente, los miembros de la Comisión Electoral manifiesta su esfuerzo y compromiso para la mayor participación protagónica de los asociados en el proceso electoral de CATUMCARIBE.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *