SE ADJUDICÓ A LA EMPRESA DE SEGUROS PREVISORA LA COBERTURA EXCESO HCM PARA NUESTROS ASOCIADOS

Después de un largo proceso de consulta en el año 2016 y en este año 2017, con la consulta N° CATUMCARIBEL2017010. Se llamó a la participación de las Empresa de Seguro, tales como: Seguro Horizonte, Seguro Constitución, Seguro Previsora, Seguro Atrio, Hispana de Seguro, entre otros.  Previa consulta interna con la Coordinación de RRHH de la UMC, y conforme al proceso de Evaluación de Costos. Se procedió en Reunión Ordinaria  de Fecha 14 de Diciembre el Directorio de la CATUMCARIBE, aprobar la BUENA PRO a favor de Seguro Previsora, conforme Resolución Administrativa N°DIO-040-010-XII-2017. La propuesta presentada  para una póliza de Exceso de HCM, por la cobertura  de dieciséis millones de bolívares (16.000.000 MMBs). Con deducible de tres millones (3.000.000MMBs) con vigencia a partir del 31-12-2017 PM hasta el 31-12-2018 PM.

Como lo comento, Prof. William Rodríguez, presidente de CATUMCARIBE, al Gerente Comercial de Seguro Previsora “…Complacidos haber logrado este avance en beneficios de nuestro Asociados, tenemos dos años hablando con las Empresas de Seguros por la alta preocupación de nuestros Asociados.” Ahora bien,  “…esperamos que usted preste un buen servicio para seguir consolidado el Programa Previsión familiar de CATUMCARIBE”.     

Por tal motivo, se notifica a los Asociados que el plazo de inscripción de nuestros asegurados será hasta el 31/01/2018 y la Reunión de Asesoría con los Represéntate de Seguro Previsora  y el Asesor de Seguro; está planificada entre los días 15 al 18 de Enero del presente año, se espera confirmación por el día y la hora. En tal sentido, no deje de asistir a la reunión, es una buena oportunidad  para aclarar tus dudas y conocer el alcance de tu póliza de Exceso.  

Directorio pleno, antes de despedirnos con un abrazo fraterno y los mejores deseos de bienestar para el Año Nuevo, se agradece a  los Asociados ya registrado en base de datos de Seguro Previsora por su disposición y pronta respuesta y finalmente, se hace del conocimiento general la comunicación dirigida de Seguro Previsora a CATUMCARIBE.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *