LA ASOCIADA JENNETTE SCOTT, FIRMA SU LIBERACIÓN DE HIPOTECA.

El jueves 30 de noviembre en la oficina de CATUMCARIBE, el Prof. Williams Rodríguez, en presencia del Prof. Edgar Rodríguez entregó el documento de liberación de Hipoteca por el Préstamo Hipotecario de Vivienda, a la Asociada Jeannette Scott, quien recibió su documento después de haber cancelado la Deuda.

Este sencillo acto de entrega, fue antecedido por la firma en la Notaria del Documento Protocolizado para la Liberación de Hipoteca.  Como es conocido en el Reglamento de Préstamos Especiales de CATUMCARIBE;  se encuentra establecida esta modalidad de Préstamo Especial; con garantía Hipotecaria en sus diferentes modalidades. El Prof. Williams Rodríguez- presidente de CATUMCARIBE, expresó “un buen asociado es el que cumple con todos sus compromisos con CATUMCARIBE, en el tiempo establecido y por eso mis felicitación”. Por otro lado, para Jennette Scott, manifestó “su agradecimiento por el apoyo económico recibido de CATUMCARIBE, independiente de su Directiva para aquella época.”

Finalmente, para los asociados recuerde que CATUMCARIBE, como entidad de créditos dentro del sector financiero ofrece variados beneficios de ahorro y préstamos para todos sus asociados, otorgando créditos a muy bajos intereses y a plazos. Para quienes deseen conocer más de la modalidad de Prestamos Especiales, puede acceder en la sección: Préstamo Especial  en  la Pág. Web: www.catumcaribe.net o la Oficina principal de CATUMCARIBE, en horario de oficina.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *