CUMPLIR CON COMPETENCIA  DE LOS MANUALES  DE CATUMCARIBE 

Durante el año 2015 y 2016, el Directorio 2014-2017 de CATUMCARIBE, se propuso cumplir con la meta de diseñar y elaboración de los Manuales de Normas y Procedimientos para el proceso Administración y Contable  de CATUMCARIBE.

“Estos manual tiene como propósito fundamental servir de soporte para el desarrollo de las acciones, que en forma cotidiana CATUMCARIBE debe realizar, a fin de cumplir con cada competencia particular asignadas por mando constitucional o legal, con la misión fijada y lograr la visión trazada” así lo señalo el presidente del Consejo de Administración Prof. Williams Rodríguez.

Asimismo agregar que partiendo de su aprobación por  la Asamblea General; es obligatorio su cumplimiento, El manual se basa en un modelo de operación por procesos, en donde se define las actividades que agregan valor, y procesos de acuerdo con los preceptos constitucionales y legales, la misión y visión de CATUMCARIBE; evitando duplicidad de funciones; y de eficacia, al definir la cadena de valor o mapa de procesos de manera coherente y armónica con los planes y programas de la Institución.

“Para CATUMCARIBE”, estos manuales constituye un avance fundamental en el camino hacia la consolidación de un sistema de gestión de la calidad.  Esperamos sea de gran utilidad para entender mejor nuestro papel en la institución y una oportunidad de mejoramiento continuo en nuestras actividades, lo que redundará en una mejor prestación de los servicios y por consiguiente, una mayor satisfacción de nuestros Asociados”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *